En Julio de 2005 Sal-bom S.R.L. comenzó a desarrollar, fabricar y distribuir, bajo el nombre de SHIMURA, maquinarias con motor de combustión interna y productos de fuerza para el sector industrial especializado en jardinería y construcción.
SHIMURA nace como una idea emprendedora que se desarrolla íntegramente en todo el proceso de producción, comercialización y post comercialización.
Al tener contacto directo con la fábrica SAL-BOM S.R.L. supervisa los controles de calidad y los estándares exigidos para producir equipos confiables y de alto rendimiento.
SHIMURA abastece al mercado con una línea pensada para usuarios en constante evolución. Ofreciendo generadores eléctricos, motores a explosión, motosierras, cortadoras de césped, desmalezadoras, aspiradoras industriales, soldadoras inverter, bombas centrífugas, entre otros productos que forman parte de una vasta línea.
Con tecnología de punta y diseños innovadores, modernos y funcionales la marca se presenta como una opción altamente competitiva en un mercado cada vez más exigente.