Encuentra aquí todo lo que necesitas para la construcción
Dirigida por un grupo de argentinos con un enorme caudal de ilusiones y voluntad de trabajo, la meta de sus fundadores siempre fue priorizar el trato cotidiano y afectuoso con sus clientes, escuchando y atendiendo cada una de sus necesidades y preferencias. Esta impronta, además, siempre estuvo acompañada por la búsqueda permanente de la más alta calidad, lo que llevó a la empresa a certificar sus procesos y a convertirse en la primera empresa en la Argentina en diseñar, fabricar y comercializar cortinas bajo las normas ISO 9001:2000 (Auditoría TÜV Rheinland).
Actualmente Rielamericano cuenta con 270 opciones de telas, volcando al mercado más de 15.000 cortinas por mes. Es la única empresa en su rubro que tiene fabricación nacional e integración vertical en sus procesos productivos. Así, el autoabastecimiento de numerosos insumos estratégicos le permiten sostener un compromiso único con el cliente, expresado en una premisa: ofrecer la mejor calidad al mejor precio.
El deseo de traspasar las fronteras nacionales fue también un aspecto de relevancia en el desarrollo de Rielamericano. El proceso de expansión comenzó en el año 1995 y actualmente la empresa tiene presencia en 9 países (Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay). Todo esto fue posible gracias al talento y esfuerzo de las personas que integran nuestra empresa, al amplio conocimiento y respeto de las costumbres de cada región y a la rápida adaptación de nuestros productos a las necesidades y gustos de cada mercado.
Otras ventajas competitivas trascendentes para el éxito de la compañía son su relación personalizada con los estudios de arquitectura, empresas de construcción, decoradores, tapiceros y casas de revestimientos, y su excelente red de distribución. Mediante sus más de 1.000 distribuidores, la empresa cubre la totalidad del territorio nacional y se extiende a los mercados vecinos. Así, los productos de Rielamericano están presentes en numerosos proyectos y emprendimientos de prestigio, tales como los hoteles Faena, Sofitel y la Reserva; los edificios YPF, Techint, Loma Negra y Telecom; el Hospital Austral y Fleni; la Universidad Austral, UADE y UCA; MALBA y el recientemente inaugurado Museo Fortabat; la Cancillería; las Torres El Faro, Le Parc y Porteño; y por supuesto, las casas y departamentos de personas con los más variados gustos y preferencias en decoración y diseño.